martes, 20 de noviembre de 2012

Comprillas....

Hola pequeñas!! Hoy os traigo unas comprillas y aunque este a POTIDIETA,me la he tenido que saltar por varias opciones: Lo primero es que la madre de uno de mis mejores amigos se hizo distribuidora de Avon y claro una que siempre quiere ayudar,xD,aunque estaba como loca por el Super stock que ya habia oido a muchas de vosotras y ya que estaba aprobeché...:). También necesitaba un corrector ya que el que tenia esta en las ultimas,xD asi que un 2 x 1.
 He sido buena y solo he cojido tres cosas y mira que el catalogo estaba lleno de pecados jajjajja...
-Espuma de mora y vainilla:Huele que es una delicia!! huele a una autentica delicia,da unas ganas locas de comerlo...tiene un litro y tiene muy buena pinta.

-Super Stock de Avon: Es la joya de la corona,ya la he probado en el ojo y dura una eternidad.Ayer mismo fui al cine a ver Amanecer 2 y en la escena final he llorado...Y PERMANECIO!!!Asi que un 10! 
 Como veis tiene un negro intenso impresionante.
-Corrector COLORTREND en el tono Light.Es en formato barra,no es que me haga mucha gracia,pero solo tenian de este formato,me coji el mas clarito y es el acertado.

No recuerdo los precios exactos,pero se que entre todo fue 11,80.

También me salté la potidieta por cosas de extrema necesidad ya que se me estan acabando cosas y no puedo quedarme sin ellas,como es el caso de las toallitas.
    En este caso volvi a repetir con las toallitas para maquillaje waterproof de la marca Pro´s de Carrefour,decir que me gustan muchisimo,tanto como las de aloe vera de Mercadona. costaban si no recuerdo mal 1´80.
También he decidido probar estas toallitas exfoliantes de les cosmetiques,me gustan muchisimo y al precio de 1 euro que tienen no podian quedarse ai. 
También en Body Bell fui a reponer la prebase de ojos y una brocha que le tenia muchas ganas.
  
 -Prebase I love Stage de Essence: Decir que me encanta,lo unico que odio de ella es cuando tienes que quitarle el pitorro para no desperdiciar producto,pero cumple su funcion y es barata,esta la uso para diario y las que tengo mas cara para esos dias especiales.Su precio ronda los 3 euros.
-La brocha es para sombras y cuesta 1 eurito con algo,la verdad que para el precio que tiene va muy bien.
 
 Finalmente me coji un lapiz de ojos,este antes que el de avon,hace unas tres semanas,porque el que tenia igual se me habia terminado,este tiene mucha duracion,es el que usaba antes,pero no tiene comparacion al super stock...
Este fue mas caro,porque me costo unos 8 euros,pero va bien,los alternare xD
Y hasta aqui esta entrada de comprillas,volvere pronto babys!!!
Un besazo!!!   

6 comentarios:

  1. Confieso que nunca he probado nada de Avon, pero si tuviera algún conocido distribuidor haría como tú, "ayudar" ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias cosas de las que enseñas y estoy encantada con ellas.
    La prebase de essence me va genial :D la uso para diario , le doy un 10 para el precio que tiene
    bss

    ResponderEliminar
  3. ese gel de mora y vainilla me llama!!!bss

    ResponderEliminar
  4. El Super Shock es sin duda de lo mejor que he probado, ningún lápiz me aguante en la línea de agua y este sí!!!
    Un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa yo tambien estreno uno nuevo me apunto a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mi hermana tmb es distribuidora de avon y no puedo evitar pedirle cosas, encima pruebo todo lo que ella tiene y te vicia mas jajaj
    te invito a pasar por mi nuevo blog , un saludo ¡¡

    ResponderEliminar