jueves, 6 de diciembre de 2012

Comprillas....;)

Hola pequeñajas!! Hoy quiero traeros una entrada de comprillas,son cosas necesarios mas una cosa que me cayo de capricho...(si,lo se,en ese momento me olvidé de la potidieta,si es que soy un caso...)
En primer lugar vamos a empezar con unas cosillas de carrefour,como sabeis el hipermercado ha sacado una nueva gama de productos en la perfumeria...y yo he decidido probar dos...



  

 Lo primero que queria probar es este limpiador,ya lo habia visto en alguna entrada y en algun video de YT y me dije...bueno total,son dos eurillos,decir de el que es una autentica maravilla,la sensacion que deja en la piel es impresionante,encima el olor que tiene es muy rico.Yo lo recomiendo.




 Lo segundo que queria probar es este contorno de ojos....De la nueva gama de Nectar of nature....de Aloe vera y aceite de argán ecológico...Decir que no esta para nada mal,encima me encanta su olor...el precio es de 4´20.
Lo último que he comprado de Carrefour han sido los discos desmaquillantes cuadrados de alli...








Decir que me encantan y que esta tanda los veo distintos,los veo como mas cosidillos.El precio es de 1´27.


Mi segunda parada ha sido Mercadona,donde he ido a comprar cosas imprescindibles :)







   Para mi es imprescindible el desodorante Roll on de Fashion for girls...tiene un olor que me enamora,me recuerda muchisimo a mi colonia favorita Ralph Lauren....el precio es de 95 centimillos....
   Crema definidora para cabello rizado U ondulado....contiene keratina y glicerina.Evita el encrespado,la verdad que a mi me funciona y es imprescindible!!!!! El precio es de 2,95.
    Toallitas desmaquillantes para cara y ojos para piel seca y sensible....me encantan estas toallitas,son mis favoritas y ya las echaba de menos...contienen aloe vera.Como sabeis estan a 1 eurillo...





Hidratante corporal para pieles atópicas.Queria probarla porque a veces se me secan tanto las manos que necesitaba algo asi y decir que estoy muy encantada...no me arrepiento para nada de cojerla...tiene un olor muy rico.Huele a crema de toda la vida....y deja la piel muy seca.El precio es de 2,20.....

En yves rocher me cojí la colonia de coco,si llego a saber q iba al mercadona,me cojia el monogotas de coco,que me salia mas rentable,pero bueno...



     

 Este bote de 100 ml cuesta 7,70!!! es muy cara,asi que cuando la acabe no creo que la vuelva a cojer,es mucho mas cara que el monogotas,pero huele mas rica,la verdad es esa...

Finalmente el capricho...aunque llevo casi un mes con el.... se trata de una sombra de ojos de Catrice,una con la que llevaba encaprichada muchisimo tiempo...






Como veis es la c´mon chamaleon, dicen que es el clon de la sombra Club de Mac,pero no he tenido la oportunidad de averiguarlo...de todas maneras estoy muy contenta con esta sombra...la recomiendo!! La he comprado en perfumerias Comercial Astur...el precio fue de unos 3-4 euros.....



Y hasta aqui mis comprillas!! son pocas,porque sabeis que es tiempo de ahorro....
En mi proxima entrada tocan regalitos de mi cumple,que fue el pasado dia 25...Un beso!!   
 

4 comentarios:

  1. esos productos nuevos con pinta tan natural que ha sacado carrefour me llaman mucho!un besot

    ResponderEliminar
  2. El contorno tiene muy buena pinta, yo no lo ví :(
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo el contorno de ojos y me gusta bastante. Me resulta muy hidratante, que es lo que buscaba, y me encanta como huele. Le tengo echado el ojo a unos cuantos productos más de esa línea, a ver si poco a poco van cayendo...
    De la gama del desmaquillante tengo la leche desmaquillante y no me hace mucha gracia, quiero probar el bifásico a ver que tal me va...
    Yo tengo otro de los clones de la Club y de la Label Whore, la sombra 12 de MUA, y me gusta mucho, es un color muy especial al que le estoy sacando muchísimo partido.
    ¡Que disfrutes de tus cositas!
    ¡UN BESO!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el agua micelar y los algodones del carrofour!! han sido todo un descubrimiento! lástima que no tenga ninguno cerca... pero en cuanto pueda ir a uno... arraso!

    ResponderEliminar